[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Mayo 10 14:32:20 WEST 2012

 David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 10/05/2012 15:00, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  en Economía importan mucho los incentivos para tomar las
>>
> Ya, es que no creo que la economía tenga la llave de la psicología humana.

Ni falta que hace para saber unas cuantas cosas. En cualquier caso, si tú
crees que no se sabe nada, estarás proponiendo cosas que hay que creer que
funcionan por fe.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía