[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 10 13:56:41 WEST 2012

¿En serio no me entiendes lo que te estoy diciendo? porque juraría que
es fácil: Esa es UNA cosa. La otra, que se ha convertido un préstamo en
acciones. Prefiero que sobre el papel el préstamo siga intacto, aunque
luego no haya dinero (ahora) para pagarlo. Mañana, si se consigue
reflotar el banco, esa deuda quedaría intacta. Si no se reflota, de
todas formas, será dinero perdido.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com