[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 10 12:26:03 WEST 2012

> lo que no se puede
> esperar es que la gente siga pensando que esto que vivimos es democracia o
> que el sistema funciona.

"Le llaman democracia y no lo es..."

> El problema, insisto, no es del sistema electoral, ni de la corrupción de los políticos, ni de ninguna otra causa que se ha esgrimido: el problema es que el capital tiene un poder real muchísimo más grande que el
> ciudadano de a pie. Ese es el auténtico déficit democrático, y no se arregla si no es recortando su poder económico.

"No hay pan, para tanto chorizo"

> Los antisistema son ellos, lo paradójico es que a quien intenta de facto
> salvar el sistema se les tilda de antisistema.

"No les votes"

(Tanto PP como PSOE indultaron a banqueros chorizos y a policías
torturadores, además de aprobar leyes
pro-intereses-de-los-capitalistas como la famosa  ley Sinde que el PP,
de facto, no ha tocado)

XDDDDDDDDDD

Lo siento David, esto no es más que una coña y no quiero abrir otro
debate sobre el movimiento del 15M. Pero tus razonamientos son los
mismos que realiza mucha gente del 15M y que les lleva a los slogans
que luego esgrimen y que he entrecomillado. No pretendo con ello que
te caigan simpáticos, como he dicho no es más que una coña, pero
espero que entiendas que ellos han hecho ese mismo análisis hace
tiempo y han llegado a conclusiones muy similares (aunque no idénticas
como tampoco son idénticas sus respuestas a esas conclusiones)

(con respecto a la banca, mi slogan favorito es éste:
http://sp9.fotolog.com/photo/9/3/58/chickenrider/1222165746316_f.jpg)

Salud y república.

El día 10 de mayo de 2012 13:09, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Detalle que está, precisamente, en la base del descrédito de la democracia
> que vivimos y que creo es lo más peligroso, con diferencia, que nos puede
> pasar. Si tanto quien ha jodido a la sociedad entera tan a fondo como el
> corrupto o el yerno del rey se saltan la ley a la torera lo que no se puede
> esperar es que la gente siga pensando que esto que vivimos es democracia o
> que el sistema funciona.
> Los antisistema son ellos, lo paradójico es que a quien intenta de facto
> salvar el sistema se les tilda de antisistema.

Akin