[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 10 12:02:27 WEST 2012

Pues yo me sé la mitad de lo que pregunta:
- Los gestores no sé dónde estaban, pero el tío de IU que estaba allí
ha sido largado de la coalición.
- El resto de gestores ni idea de donde estaban ni idea de a donde van ahora.
- El gobernador del Banco de España estaba muy ocupado diciéndonos
como debería ser la reforma del mercado laboral.

Saludos.

P.D. Mucha gente debería estar siendo juzgada por el desastre al que
nos han llevado. Pero no olvidemos que a propuesta del gobierno de ZP
y ejecutado por el gobierno de Rajoy, al único banquero que pillaron
con las manos en la masa se le indultó. Como para tener la más mínima
ilusión en que el resto de banqueros paguen por lo que han hecho...

Akin