[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 10 11:35:02 WEST 2012

Y tanto que lo creo.
Es eso precisamente lo que digo, se empeñan en hablar de que "solo hay
un camino", etc, cuando las maneras de recorrer ese camino (no ya de la
existencia de otros caminos) son muchas.
De entre todas las maneras se elige, simplemente, la que menos perjudica
o más favorece a las grandes fortunas.
De nuevo.

El problema, insisto, no es del sistema electoral, ni de la corrupción
de los políticos, ni de ninguna otra causa que se ha esgrimido: el
problema es que el capital tiene un poder real muchísimo más grande que
el ciudadano de a pie. Ese es el auténtico déficit democrático, y no se
arregla si no es recortando su poder económico.