[escepticos] Pues al final se ha nacionalizado Bankia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 10 10:10:55 WEST 2012

El día 10 de mayo de 2012 10:51, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:
> Esto dijeron en Nada es Gratis hace más de un año. Se siguió (más o menos)
> la segunda línea de actuación de las que se consideraban posibles. Pero no
> se siguió con las dos condiciones que se mencionan al final (identificadas
> como a. y b.). De esos polvos vienen estos lodos.
>
> http://www.fedeablogs.net/economia/?p=10722

[MR] Soy muy mayor para entender entender el artículo de Garicano con
el "más o menos" que se siguió de lo pible, aunque no se siguió lo que
podía ser seguido. Lo único que me queda claro en todo el artículo es
el párrafo que acaba así :
"...Notad por favor que NO sabemos que el pasivo se componga de deuda
avalada por el Estado o contraida con este; pero lo imaginamos
simplemente porque los otros acreedores no creemos que acepten ser
subordinados a todos los nuevos. Pero nos podemos equivocar.".
Eso sí lo entiendo : " NO sabemos, ...lo imaginamos........nos podemos
equivocar..". Siguiendo esas líneas de trabajo se llega a a aquello
que dicen en Asturias  que dijo Campoamor : "No correr que ye peor".
De eso se trata , los lodos que empezarán a aparecer te aseguro que
van a venir de aquellos polvos que se perdieron en el olvido de las
acciones y logros del movimiento obrero , y no de los pseudo
equilibrios de los mercados. Algo que Luis Garicano y los "alegres
muchachos de Fedea"  no recuerdan
http://www.expansion.com/2011/10/02/opinion/tribunas/1317590059.html
Salud y que no decaiga que vamos a gnar . Y sí hubo un proceso 1001

--
Mr Reivaj