Re: [escepticos] Otra perla del Maestro del Pensamiento Crítico jujujuju

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Mayo 9 15:39:18 WEST 2012

El día 9 de mayo de 2012 13:12, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> El artículo, para quitarse el sombrero.

¡Un momento! Dos cuestiones:

1) Como sigas por ese camino de magufo te veo contratado por Iker Jiménez.

2) En la Corrala, los que no son investigadores que publican en
revistas de impacto entre los investigadores que publican período,
sólo hablan cuando se les pregunta.

Saludos ;-)

JM

PS: El sombrero ya me lo quité al leerlo y ahora se me ve la calva de
la coronilla en el sentido más amplio.