[escepticos] Crisis bancaria

Borja Marcos borjamar en sarenet.es
Lun Mayo 7 23:02:31 WEST 2012

> -Como resulta que para ser director del FMI hay que ser doctor en Economía,
> hubo que hacerle una tesis a todo correr y presentarla en su
> correspondiente tribunal. Se hizo en uno de esos departamentos de Economía
> que tanto abundan en el país, donde nadie tiene una sola publicación de
> calidad, pero eso sí, con sus catedráticos para darle el cum laude.

Y si, a cierto presunto chorizo parece que regalaron el título en una de las gilipollescas escuelas de negocios, celebradísima en muchos rankings por su gran calidad, ejemplo de lo que debería ser la universidad española. Ya hay un profesor imputado también, el socio, y creo que alguno más iba a desfilar.

País...