[escepticos] cancer de tiroides por culpa de los dentistas, que son unos vagos de cojones.

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Mayo 6 13:37:21 WEST 2012

No sé si es cierto o no, pero una de los factores fundamentales en el
riesgo de la medicina moderna es el factor humano. Ahí está el famoso
estudio del alto porcentaje del personal sanitario que no sigue las normas
elementales de higiene. Si la gente fuese consciente de los riesgos que
implican los procedimientos médicos, intentaría evitar acudir al médico
cuando no es imprescindible (que es casi siempre). De hecho hay actualmente
una polémica muy interesante sobre la efectividad cierta medicina
preventiva como en el cáncer del próstata donde parece ser que se está
dando un sobrediagnóstico y la aplicación precipitada de tratamientos y de
cirujía.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández