[escepticos] Sobre la violencia, el 15M y elBCE

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Mayo 6 08:57:16 WEST 2012

Para ser justos el mando policial separaba a estos vándalos del 15M. Pero
es igual, Puig no.
El resultado ha sido una cumbre desaprovechada como altavoz, un claro error
estratégico. Sinceramente, creo que el 15M debe de entrar en política o
desaparecer para dejar paso a quien si lo haga; pretenden renovar la
democracia y no son capaces de gestionar democráticamente una cuenta del
twitter?