[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Cibernesto webensis en gmail.com
Jue Mayo 3 14:19:55 WEST 2012

El 03/05/2012 14:25, José Ángel Morente escribió:
> Ah, vale. Yo me refería a lo que son, no a lo que "son". Es que
> estamos en el fondo hablando de cosas diferentes.

Estábamos hablando de los votantes del PP.
Han obtenido mayoría absoluta en su representación en el parlamento,
pero ellos mismos no son (con o sin comillas) mayoría absoluta.
En las últimas generales fueron el 44% de los votantes, y la mayoría
absoluta ha sido consecuencia de cómo ha "jugado" el resto de los votantes.