[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 13:31:43 WEST 2012

El 03/05/2012 14:08, Rubén Villoria escribió:
> venga, empecemos nuestras propias cadenas de emails masivos (este me lo
> contó un amiguete que lee este foro de tapadillo; va por usted, señor
> Heras):
>
> - oye, ¿qué tal os está yendo por España?
> - pues hombre, no nos podemos quejar
> - ah ¿estáis por fin recuperándoos?
> - no, es que NO NOS PODEMOS QUEJAR
Me ha parecido perfecto, lo enviaré. Lástima no poder acompañarlo de
otra foto de mossos pegando a gente sentada, como si pude en pza.
Catalunya, pero actual... Al menos hay alguna interesante, de esa ocasión.