[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 3 12:47:54 WEST 2012

Joder, Akin, que no es porque lo oigan ellos, hostias. Es porque lo
oigan los demás. Pero si quieres que lo oigan los demás se lo tienes que
gritar A ELLOS.
Y te pongo la misma demostración que tú: Grecia.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com