[escepticos] No protesto, no sea que me repriman...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 3 11:48:15 WEST 2012

2012/5/3 Cibernesto <webensis en gmail.com>

> El 03/05/2012 12:21, José Ángel Morente escribió:
>
>  Ya te digo si son mayoría. Absoluta, para más señas.
>>

> Eso no es lo que "son", es lo que han conseguido ganar.

con todos mis respetos: esta es la clase de discusión estéril a la que me
refiero. Me da igual si son estrictamente o no mayoría, me da igual si es
una cuestión de sujeto o verbo. Lo que me interesa es pergeñar una línea de
acción para darle una vuelta a las tornas. Todo lo demás, para mí, es
retórica vana.

Un saludo, R.