Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 30 13:44:59 WEST 2012

Aporto un par de enlaces sobre la huelga y la reforma laboral:

http://iniciativadebate.org/2012/03/30/manifiesto-de-55-catedraticos-de-derecho-del-trabajo-y-de-la-seguridad-social/

Manifiesto de 55 catedráticos en derecho del trabajo sobre la reforma
laboral. Por resumir: es una mierda.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-huelga-esperanza-aguirre-sindicatos-caeran-muro-berlin-20120329225938.html

Tengo a Esperanza Aguirre como mi guía ideológica, y nunca me falla:
si ella se manifiesta en un sentido ya sé perfectamente y sin ninguna
duda que yo he de ir en sentido contrario. Demonizó al 15M y ahora a
los sindicatos; por lo tanto unos y otros cuentan con mi incondicional
apoyo.

Cuando acabe la guerra ya revisaré mis filias, pero como se demostró
en la guerra civil: si queremos ganar no debe haber discrepancias con
los enemigos de mis enemigos.

--
Akin