Re: [escepticos] Luces públicas encendidas durante la huelga

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 30 00:35:12 WEST 2012

La verdad es que pensándolo un poco dudo que el efecto global sea
siquiera mensurable. Tendrían que ser muchas las ciudades y dejando
sus luces encendidas de forma masiva, y más bien parecen algunas
ciudades que han dejado luces de barrios periféricos. Quizás tenga
incidencia en las cuentas de seguimiento locales, pero no creo que en
las globales se note lo más mínimo.

Saludos.

Akin