Re: [escepticos] la huelga más satisfactoria hasta ahora

Jue Mar 29 12:09:48 WEST 2012

On Thu, Mar 29, 2012 at 11:35 AM, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> wrote:
> y es que es un tipo de milagro que nunca creí posible: TODOS están
> contentos. El gobierno asegura que no hay apenas seguimiento, los
> sindicatos dicen que exitazo total.

Eso es lo de siempre. Aún recuerdo la sanción a Urdaci por su
"peculiar visión" de las manifestaciones de la oposición.

> La única conclusión que puedo sacar de todo esto es que quien no se
> consuela es porque no quiere...

Dicho lo cuál, en la parada de metro donde yo trabajo siempre tengo
que hacer cola para subir por la escalera mecánica, pero hoy la he
subido solo; no me he cruzado con nadie.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/