[escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mar 27 23:13:21 WEST 2012

Si, también lo ví.
He podido avanzar bastante pero es mas largo que un día sin pan, me lo
he pasado al Evernote para leerlo con calma, sigue teniendo buena pinta
en español.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com