Re: [escepticos] Por si a alguien le pilla a mano (pequeña crónica)

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 26 18:16:33 WEST 2012

El día 26 de marzo de 2012 14:16, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> Sentir que tu terruño es lo mejor
> del mundio mundial no es más que una religión más.

¿Como se llama la falacia de definir el todo con una parte para poder
atacarlo a gusto? Porque yo no conozco a nadie que crea que su terruño
es lo mejor del mundo mundial, y conozco a muchos nacionalistas. Y de
hecho no es la que yo he empleado en mi correo.

--
Akin