[escepticos] Nacionalismos (era: por si a alguien le pilla a mano

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Lun Mar 26 12:54:01 WEST 2012

Sí , me refiero a Arcadi Espada, porque suponía que te referías a él.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Francisco Mercader
Enviado el: lunes, 26 de marzo de 2012 13:47
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] Nacionalismos (era: por si a alguien le pilla a mano

[Miguel A]
Buf, si por el tajante periodista de la Espada te refieres a Espada
precisamente, ahí tienes una muestra del escepticismo en estado muy
sublimado, muy afín con el espíritu de esta lista.
O sea, algo muy poco compatible con la acción política, que tiene poco de
intelecto y duda.

[Mercader]
No he conseguido entender en tu mensaje si te refieres al propio Arcadi
Espada o al hecho de que yo lo pudiera haber citado.