Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Vie Mar 23 20:58:17 WET 2012

Alberto Rodríguez

 Muchas veces, el poder establecido financia

> ¡Pardiez!
> ¿De las líneas prioritarias del Plan Nacional, del Programa Marco, de los
> Planes Autonómicos, de...?

Si eso es todo el problema, es como las líneas prioritarias de
investigación en Medicina, Física,... No se imponen resultados en un
sentido o en otro.

Creía que teníais en mente intereses más espurios, como algunas teorías
conspiratorias de que todos los economistas académicos defienden el
neoliberalismo y que lo hacen porque están pagados por bancos y grandes
empresas.

Con todo esas líneas son bastante generales. A mí siempre me han concedido
todos los proyectos de investigación del Plan Nacional que he pedido y
siempre haciendo lo que he querido, y mira que he pedido cosas raras. Eso
sí, hay que venderlo un poco.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía