RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 15:43:00 WET 2012

> [David]
>¿hay corrupción en las sociedades de cazadores recolectores? ¿En todas?
>¿te das cuenta de que un solo caso de ausencia de corrupción niega tu proposición?

Creo que estamos a punto de caer en otro debate de definiciones.

Esa no es la cuestión.  Repito: yo quiero saber qué hay detrás de Marinaleda.  Si resulta que es una gran idea y algo sostenible a largo plazo, será una nueva perspectiva para mí.  Cosas que creía seguramente perderían fuerza: posiblemente una de ellas, la idea de que la corrupción es inevitable.