RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 15:25:11 WET 2012

> [Breixo]
>Adria Comos dixit:
>
>Pues si no deduces de los distintos niveles de corrupcion segun lugares y/o personas que la corrupcion >si es evitable, apaga y vamonos.
>     Salud

Pues la verdad es que no: más bien deduzco que poca o mucha, siempre hay.

De hecho pensar que porque haya gobiernos con mayor corrupción que otros demuestre que en la práctica puede haber alguno con "cero corrupción" (que es lo que entiendo yo por evitable), me parece un poco como las demostraciones de Santo Tomás de Aquino: aquello de cómo hay gente con más o menos virtud, tiene que haber forzosamente la virtud infinita (Dios) (*)

(*) o algo así, hablo de memoria y de eso tengo poco...!