RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla )

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 13:58:17 WET 2012

> [Breixo]
>Es que esta claro que el nivel de corrupcion es en todos los paises igual. Como la corrupcion esta en >los genes humanos...
>
>     Salud

Ojo: yo he dicho que creo firmemente (llámalo ideología) que la corrupción es inevitable.  Y que sea diferente en unos países o en otros, o que esté o no en los genes, no aporta nada que no me cuadre o me haga sospechar que estoy equivocado...