RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 13:41:30 WET 2012

> [David]
>¿En qué te lo parece, exactamente?

Bueno, he visto que igual se ha contagiado el 'fragor de la batalla' del debate Ciencia y Economía a este hilo, que va por otros derroteros menos polémicos (y quizás no he dejado claro en el "asunto" del mail).

Simplemente me había dado la impresión, dadas las reacciones, que dudar de Marinaleda era como una especie de sacrilegio!