RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 13:31:36 WET 2012

> [Adria]

>No sé dónde vives tú, pero donde vivo yo este tipo de asuntos se deciden mediante un protocolo no >científico que se llama "elecciones".
>
>Saludos
>
>JM

Anda... ya decía yo que cada cuatro años pasaba algo raro... :P

Vale.  Pero a mí al menos me gustaría, en las elecciones, tener un criterio para elegir.  Si por ejemplo el alcalde de Marinaleda resulta ser un tipo honesto y con soluciones, le votaré a él.  Si resulta que al final no podemos determinar qué sistema funciona... pues para qué votar!