RE: [escepticos] Marinaleda (era: Economía y ciencia... blabla)

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 23 13:00:11 WET 2012

> [David]
>Y tanto que podemos, pero no se llama ojímetro, se llama ideología.

Vale.  Pero ahora soy yo el que levanta el dedo y dice que en ningún momento he dicho que sea o no ideología. :)

Si se puede decidir si un sistema funciona, lo único que estoy interesado es en opiniones -ideológicas o como quieras llamarlas- sobre si este sistema (Marinaleda) consigue lo que dice conseguir, si lo hace como dice (sin "trampas") , y si es aplicable a más ámbitos.