[escepticos] Ateos provocadores

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mar 22 09:04:45 WET 2012

El 22/03/2012 9:49, Eduardo Peiré escribió:
> PS: conozco a varios cristianos que están en contra de la financiación pública (con o sin casilla) de sus respectivas confesiones (sí, es raro), pero sólo sé de un sindicato y partido político que aboguen por lo mismo en lo tocante a ellos.
Pues ya conoces a un particular que está en contra de que se deje de
financiar a partidos y sindicatos: la comparación es absurda, que yo
sepa los partidos y los sindicatos son instituciones sociales, mas o
menos discutibles pero querer que se financien en parte con dinero
público no es un absurdo. La iglesia es algo diferente, o al menos eso
dicen ellos mismos. Si lo que quieren es ser un partido político que
sigan las reglas de los partidos, idem si se pretenden ONG o lo que sea
que pretendan. Pero si se pretenden religión, que se busquen
financiación entre sus fieles.