Fwd: [escepticos] Ateos provocadores

Mie Mar 21 22:39:48 WET 2012

On Mié 21 Mar 2012 17:45:29 breixo escribió:
> Claudio J. Chiabai dixit:
>
> Buiiino, la semana santa madrileña es muy conocida por su inexistencia.

Quizas el haber dicho "turismo religioso " fue un error. Me quede corto. El
asunto es más amplio. Por lo menos aquí el feriado de semana santa, es feriado
para todo el mundo incluido ateos. Es un  fin de semana largo, y parece que
hasta los ateos se convierten ese fin de semana y se van a festejar (lo que
seea que se festeje) en semana santa a los las iglesias ubicadas cerca de las
las playas argentina. Hay una buena movilizacion de ateos y cristianos por
igual, y dudo que el resto de elas religiones no see una para festejar este fin
de semana largo ... perdon semana santa :-D.

Y supongo que por alla debe pasar lo mismo.

> Hombre, dudo que el turismo se entere desde la
> costa de nada que no este relacionado con el
> consumo de cervezas, sangria y demas bebidas
> alcoholicas.

Perdon, pero no conozco mucho de la geografia española :-) Uf! apenas se que
autobus (colectivo, bondi :-P ) tomarme para llegar a Laferree que esta a unos
cinco minutos de mi casa!

--
Saludos ... Claudio