[escepticos] Ateos provocadores

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mar 21 14:33:34 WET 2012

El 21/03/2012 14:55, José Ángel Morente escribió:
> http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/21/madrid/1332328909_052889.html
>
> Pues eso, más de lo mismo.

Yo lo que no acabo de comprender es que en pleno siglo XXI aún existan
delitos de calumnias, injurias y ofensas al sentimiento religioso'. Yo
pensaba que las calumnias, las injurias y las ofensas se hacían sobre
las personas y a las personas, no a los sentimientos.

Pero es evidente que yo no puedo sentirme ofendido, injuriado ni
calumniado en mis sentimientos ateos al tener que ver por cojones a
todos esos payasos con capirote. Manda huevos.