Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Mar 20 17:59:44 WET 2012

[David]
"Muy buen comentario. Así es como se deben hacer. Claros y directos, al riñón."

Pues eso.

Jaja,Muy bueno! A ver David, era una muletilla. Yo desde que empezó el
debate dejé claro que no estaba capacitado para decir si la economía
era una ciencia o no. Más allá de si tiene unidades de medida, como en
física, que me parece algo muy importante. Saber si aparece un 5 y si
se trata de segundos o de naranjas.
Yo no me pronuncio al respecto. De hecho es que no quiero entrar.
Considero que el tema es complejo y no es para profanos en la materia
como yo. Preferiría que Ferreira escribiese un ensayo divulgativo
sobre economía, se lo compraría, porque si no soltamos pasta el barco
se hunde, y en mi caso además de ponerlo en la estantería del salón de
casa lo leería. Para adornos ya están los floreros. Leí uno muy bueno
sobre neoliberalismo. Por si a alguien le interesa. "El
neoliberalismo: una breve introducción". de Manfred B. Steger y Ravi
K. Roy. Muy claro, diría yo.

Saludos!!