[escepticos] Hayek contra Keynes

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Mar Mar 20 17:24:55 WET 2012

[Ferreira]
Si los políticos de los últimos decenios siguen a Hayek, será en contra de
la mejor opinión de los economistas académicos.

Muy buen comentario. Así es como se deben hacer. Claros y directos, al riñón.
¿Consideras que la escuela de Hayek es cuasirreligiosa? Me refiero,
creer en la libertad de esa manera... La solución a todos los males...
¿O simplemente lo ves como una excusa, las liberalizaciones, para
poder meter mano en los sitios y controlarlos a su antojo? Si es muy
comprometida la pregunta pues no contestes.

Un saludo.