[escepticos] Re: Cancer y radioterapia

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Lun Mar 19 17:24:49 WET 2012

Me contesto a mí mismo porque buscando un poco más de información sobre el
artículo original, he visto en
http://www.cancer.ucla.edu/index.aspx?recordid=560&page=644  que al parecer
el artículo se ha publicado en un "early online edition of the
peer-reviewed journal Stem Cells" . Imagino que eso de "early online
edition" significa que todavía no ha sido revisado por nadie y por eso lo
publican en la web y todavía no en papel.