[escepticos] Hayek contra Keynes

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Lun Mar 19 17:17:20 WET 2012

Pero parece que el vídeo olvida que durante los últimos decenios se ha
seguido más bien a Hayek (o similares). Sorprenden muchos versos en
boca de Hayek, que deberían estar en boca de un tercer personaje como
reproche a este.