[escepticos] Matices en química y psicología [era : Pregunta #1: El objeto de la Economía]

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Dom Mar 18 19:15:11 WET 2012

El 12/03/12 21:20, jm escribió:

> ¿De la biología? Es una parte de la veterinaria, a todas luces :-)

Consultando los artículos sobre veterinaria en las versiones .es y .en
de la wikipedia en lo único que coinciden es en que es una ciencia.
No dicen nada de arte, y eso que según la abuela de mi señora tenemos
mucho mas mérito que los médicos porque los bichos no pueden decir dónde
duele.

Así que todo pasa por admitir pareja como animal de compañía.

Saludos artísticos.

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.