Re: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Dom Mar 18 17:49:59 WET 2012

El 18 de marzo de 2012 13:11, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 18 de marzo de 2012 10:09, JOSE LUIS FERREIRA <jlferr en eco.uc3m.es

> Consecuencias que dependen de como pienses como debe ser la sociedad en la
> que vives, y eso es algo que se llama principios, ideología, orientación
> política o como quieras llamarlo, pero no Ciencia.

Yo entendía que lo que depende de nuestra ideología es lo buenas o malas
que nos parecerán las consecuencias, no las consecuencias en sí.
¿O estás diciendo que las consecuencias de cada una de esas cuatro formas
dependen de la ideología del que haga el experimento?