[escepticos] Por si a alguien le pilla a mano y le interesa: Barcelona, 24/03/12

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Vie Mar 16 11:57:28 WET 2012

El 03/16/12 12:54, JM Mulet escribió:
> Era que tengo una conferencia el 20 en barcelona y otra el 28 en Vitoria... como
> que si digo en casa que el sábado me voy otra vez a BCN a la vuelta tengo al
> abogado con los papeles para firmar.

Haz como en L'Alfàs: tarete a la family y aprovechad para un recorrido
turistico.
Parece que en el planetario del CosmoCaixa han instalado un noseque
tresde queslostiatu.

Pero nada: como decia hace unos cuantos mensajes MReivaj: Parienta/o
locuta, causa finita (o algo asin)