RE: [escepticos] Economía y ciencia...y Hay alternativas.

Adria Comos AdriaComos en dorna.com
Vie Mar 16 11:33:08 WET 2012

> [David]
>Es que eso no es economía, eso es política.

Es que ese es el tema: creo que definimos diferente un mismo concepto.  Para mí que en este debate hay como dos bandos "irreconciliables": uno que define eso como economía y otro como política.  Yo de momento me inclino más hacia definirlo como economía.

(tampoco insisto demasiado en mi definición porque soy un absoluto aprendiz en todos estos temas y más que aportar datos, doy mi opinión para ver, por el número de caneos que recibo, si voy bien o no :))