Re: [escepticos] Economía y ciencia.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mar 15 19:13:00 WET 2012

El 15 de marzo de 2012 17:12, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com>escribió:

> [ jm ]

> [GPG]
> Juego de las coincidencias. Revisense las dos listas y decidase si el
> sudodicho es economista o magufo.

[MR] ¡Hombrreeeeee! . El Profesor Navarro es tildado de Magufo (*) por el
Profesor Ferreira.
Pienso que el Profesor Ferreira no está acertado.
 Aunque bien es verdad que Mississippi siendo una palabra de once letras,
tiene solo cuatro letras distintas (no sé a que viene ni por qué puse esto
último, pero se me vino  de alguna lectura pasada y me gusta)
(*) http://magufo.blogdiario.com/
Salud
--
Mr Reivaj