[escepticos] Economía e Informática [era Economía y ciencia]

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mar 15 14:21:51 WET 2012

El 15/03/2012 15:10, José Ángel Morente escribió:

> Yo no he dicho que se pueda considerar ciencia a la economía porque a
> la informática no se le pueda considerar como tal.

Juer, soy pésimo argumentando. Yo tampoco digo que la economía no sea
ciencia porque la informática no lo sea, lo que digo es que si la
informática no lo es (como algunos habéis apuntado), con menos razón lo
es la economía (que, insisto, fue el planteamiento inicial de todo este
peazo de flame.