[escepticos] Fumbol. Era: Islandia (Era: Estudio del comportamiento [era: Eficiencia....])

breixo breixo en ctv.es
Mie Mar 14 22:26:05 WET 2012

Borja Marcos dixit:

>¡No digas eso, insensato, que les recortan el
>presupuesto y los despiden a todos!

Yo lo que quiero es que Hacienda inspeccione a
todos los clubes. Fijate lo que conseguiriamos:
1.- Recuperar una cantidad considerable de impuetos sin pagar.
2.- Recuperar substanciosos impagos a la Seguridad Social.
3.- Destapar chamullos colaterales de los tipos anteriores.
4.- Tirando del hilo, entrar en los chamullos
peronales y/o financieros de un mogollon de
corruptos.
5.- Que se deje de meter dinero publico en los clubes.
6.- Etc.
     Salud