[escepticos] Islandia - (Era: Estudio del comportamiento [era: Eficiencia....])

breixo breixo en ctv.es
Mie Mar 14 22:11:24 WET 2012

Jose Luis dixit:

>¿Veis lo que habéis conseguido con esa discusión? Ahora todo el mundo
>quiere ser ciencia, ¡pues el fútbol también! ... :-)

Teniendo en cuenta que hay la titulacion de
Graduado o Graduada(sic) en Ciencias de la
Actividad Física y el Deporte...
     Salud

PD: Si aceptara la definicion de ciencia de
Ferreira, tendria que admitir a la homeopatia
y... ¡a la pedagogia!, como ciencia. ¡Antes me
quedo con el popperismo (pensamiento camarada
Eloy)!