[escepticos] Los cojones y comer trigo

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Mar 14 18:37:32 WET 2012

El 14/03/2012 14:24, Pepe Arlandis escribió:

> ---------------------
>
> He leído unas cuantas veces, sobre todo en mensajes de latinoamerica, el
> termino "Atlante".
> ¿ Que es exactamente ?
>
> Yo lo he utilizado como "supuesto habitante de la supuesta Atlantida"
> saludos pepet

Ya, esa es la primera definición en la wiki, pero lo he visto sobre todo
en chistes, en los cuales el atlante es alguien muy estúpido, como en
España los chistes de leperos. Y tengo la duda de si es algo parecido,
si son habitantes de algún sitio,
o les llaman de forma generica asi a la gente de pocas entendederas.

Un atlante está hurgando en el buzón de su casa, pero como no encuentra
la correspondencia vuelve a entrar muy enojado.
Cinco minutos después, se repite la misma escena: revisa el buzón, no
encuentra nada y entra a su casa echando pestes.
Al verlo tan molesto un vecino le pregunta:
- Manolo, ¿por qué estás tan enojado?
- Es que la estúpida computadora dice "tienes correo", y vengo a ver y
no hay nada.

Al cruzar por delante de una vidiriera, un atlante se ve reflejado en el
cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lo he
visto? "
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin
cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo sé! ¡Es él que se corta el pelo delante de mí en la
peluquería! "