[escepticos] Economía y ciencia.

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Mie Mar 14 16:33:06 WET 2012

Hola, corrala:

Si me permitís un inciso (y si no, ahí va),entre estos miles de correos
monotemáticos, me viene a la memoria –cosas de la edad- una publicación que
se llamó “DDT”, para niños o adultos con la mente joven, en la que había una
colaboración fija, creo que de Armando Matías Guiu, que se llamaba “Diálogos
para besugos” y que se iniciaba siempre con un  “Buenos días” contestado por
un “buenas tardes”. Siempre sospeché que los humoristas Tip y Coll se
inspiraron de niños en ello, pues seguían ese estilo.

Digo esto a tenor del siguiente “diálogo”:

(Paco Gaspar)

>  Los hechos (en los que se basa la ciencia, por cierto), son los que son.

(JLF)

(Paco Gaspar)

> Es cierto, empezamos mal: yo no he dicho que los hechos se basen en la

> ciencia, sino que la ciencia se basa en los hechos.

(JLF)

¿No es regocijante?

Saludos

PD

Hace tropecientos mensajes que me resigné a entender de Economía lo que
siempre entendí del Dogma de la Santísima Trinidad.