[escepticos] Economía y ciencia.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Mar 14 16:01:48 WET 2012

El 14/03/2012 16:55, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> ni muestra que, efectivamente,
> eran las cosas que decían los economistas académicos
Este falso escocés ya huele. Ya te dije que por mi parte considero
pianistas a aquellos que viven de tocar el piano, albañil al que
albañilea y periodista al que escribe en periódicos. Yo mismo estudié
periodismo y no soy periodista, porque trabajo de algo totalmente
diferente. "Las cosas que decían los economistas académicos" serían lo
que tu quieras, que mientras tanto la economía decía por otro lado
muchísimas cosas más, la mayoría contradictorias.
Que tú pongas el límite de lo que es economía o deja de serlo me parece
cuando menos parcial, que yo sepa todos los que trabajan de economistas
presumen tanto como tú de usar el método científico.