Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Mie Mar 14 14:14:13 WET 2012

Es una conjetura (imagino...), no una deducción. Claro que te sirve muy
bien para no afrontar el resto de la argumentación.

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid

http://todoloqueseaverdad.blogspot.com/