[escepticos] Los cojones y comer trigo

Mie Mar 14 11:48:37 WET 2012

Eso de "Qué tiene que ver los cojones con comer trigo" es una frase hecha
cuyo origen apócrifo es:
Se encuentran un pastor y un agricultor y se ponen a hablar. De pronto los
corderos del pastor se meten en el campo de trigo del agricultor, y este le
dice al  pastor.
-Julian que tus corderos se me han metido en el campo
-No tengas miedo que están capaos.

Simplemente, quería indicar que las afirmaciones de los atlantes y sobre 11
S, no son comparables a las argumentaciones de Navarro.
En ningún momento he tenido la más mínima intención de referirme a ningún
órgano sexual de ningún participante en la discusión. Al ver que se ha
podido interpretar eso por mi forma de redactar pido disculpas.
saludos pepet