Re: [escepticos] Navarro de nuevo - (Era: Eficiencia + diferencia entre economía y política económica)

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Mar 14 09:17:25 WET 2012

El 14/03/2012 10:08, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Efectivamente, puedes no confiar en nadie. Pero persiste una pregunta
> importante: ¿merece igual confianza un estudio que sigue los cuidados
> del método científico que una narrativa? (sin excluir terceras y
> cuartas posibilidades que con gusto las podemos pasar a considerar en
> cuanto se pongan sobre la mesa).
Joer, pues te lo acaban de decir, a mí me merece exactamente la misma
confianza un estudio que siga los cuidados del método científico que una
narrativa sobre las caras de Bélmez: puesto que se trata de un bluf, lo
mismo me da una cosa que la otra.