[escepticos] Islandia - (Era: Estudio del comportamiento [era: Eficiencia....])

Mar Mar 13 23:43:48 WET 2012

El 14 de marzo de 2012 00:24, breixo <breixo en ctv.es> escribió:

> Paco Gaspar dixit:

> Eso es culpa de las parabolas que aun no se han enterado de que tienen
> dearse deformar por la redondez de la Tierra para convertirse en elipses.
>    Salud
>
> PD: La culpa es de CCPP y de UGP que quieren seguir con sus privilegios y
> se olvidan de las parabolas en paro que si estan a favor de la elipsizacion.
> PPD: Las ciencias son las matematicas y el resto, territorio conquistado.
> --

CCPP ¿son las Comisiones Parabólicas y UGP Unión General de Parábolas?¿Y
las parábolas incomprensibles?
En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos:
-y cuadrado igual a dos p x
-Maestro no te entendemos
-Pues claro, como que es una parábola
Pues las parábolas si se elipsizan se entenderán menos, puesto que serán
más cerradas.
saludos pepet