[escepticos] Islandia - (Era: Estudio del comportamiento [era : Eficiencia....])

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Mar 13 20:45:47 WET 2012

El 13/03/2012 21:29, Pepe Arlandis escribió:
> Aquí no se pierde poder adquisitivo por la devaluación de la moneda,
> pero se pierde por la pérdida de ingresos debidos a bajadas de sueldo,
> despidos etc. saludos pepet

Y por la subida de precios de las cosas básicas, que manda huevos. Los
que necesitamos el coche por no disponer de transporte público para ir a
trabajar, nos dejamos un sueldo en ir a trabajar y en llevar a los niños
al colegio con la salvajada que ha subido el gasoil y la gasolina; yo en
el super y en el mercado compro todas las semanas lo mismo
aproximadamente, pero curiosamente ahora pago bastante más que hace dos
años... 2 puntos de subida de IVA (más lo que se espera para el año que
viene).. En fin, que aquí tenemos pérdida de poder adquisitivo como en
Islandia, pero vamos a entrar en recesión, el desempleo sigue aumentando
y la situación económica va cada vez peor.

No sé, pero hay algo en esa teoría 'avalada' por el conocimiento
científico que no acaba de funcionar. Es como si aplicando F=m*a nos
diera como resultado un movimiento rectilíneo uniforme: algo no encaja.